Cambios y devoluciones
Cancelación de pedidos:
Cancelar tu pedido sólo es posible si aún no ha salido de nuestro centro de distribución. Para realizarlo sigue los siguientes pasos:
-
Puedes cancelar tu pedido directamente en la sección de tu cuenta. Solo debes ingresar y listo.
Si necesitas ayuda, sigue estos pasos:
-
Envía un correo con tu nombre, teléfono y número de pedido a contacto@antemar.com.do o ponte en contacto por Whatsapp o Instagram
-
Evaluaremos las condiciones de tu pedido y nos contactaremos contigo inmediatamente.
-
El reembolso se hará efectivo de 3 a 5 días hábiles por el mismo método de pago seleccionado.*
-
En caso de haber algún impedimento con estas condiciones, te lo comunicaremos vía telefónica o correo electrónico.
Devoluciones:
Si no estás satisfecho con tu compra, aceptamos la devolución de acuerdo a estas políticas:
-
Nos aseguramos que tu producto esté en perfecto estado al momento de dejar nuestro centro de distribución por lo que no recibimos productos sin etiqueta original, sucios, usados o manchados.
-
Tienes 7 días para realizar la devolución de tu producto.
-
Si al desempacar no se encuentra en perfecto estado o no fue lo que pediste, escríbenos a contacto@antemar.com.do o ponte en contacto por Whatsapp o Instagram
-
Si es un error de talla, tiene solución. Podemos realizar el cambio siempre y cuando tengamos inventarios. Si no contamos con existencias podemos: ofrecer un vale de descuento para hacer el arreglo de la pieza o regresar tu dinero y hacer la devolución.
-
Enviáremos a nuestra mensajería por el paquete a la misma dirección donde fue entregado y haremos el seguimiento vía correo electrónico para la devolución del pago
- Tu pago se regresa en máximo 48 horas después de realizada la devolución de la pieza y recibida en nuestro almacén.