Cambios y devoluciones


Cancelación de pedidos: 

Cancelar tu pedido sólo es posible si aún no ha salido de nuestro centro de distribución. Para realizarlo sigue los siguientes pasos: 

    • Puedes cancelar tu pedido directamente en la sección de tu cuenta. Solo debes ingresar y listo.

    Si necesitas ayuda, sigue estos pasos:

    • Envía un correo con tu nombre, teléfono y número de pedido a contacto@antemar.com.do o ponte en contacto por Whatsapp o Instagram

    • Evaluaremos las condiciones de tu pedido y nos contactaremos contigo inmediatamente. 

    • El reembolso se hará efectivo de 3 a 5 días hábiles por el mismo método de pago seleccionado.* 

    • En caso de haber algún impedimento con estas condiciones, te lo comunicaremos vía telefónica o correo electrónico. 

     

    Devoluciones: 

    Si no estás satisfecho con tu compra, aceptamos la devolución de acuerdo a estas políticas:

    • Nos aseguramos que tu producto esté en perfecto estado al momento de dejar nuestro centro de distribución por lo que no recibimos productos sin etiqueta original, sucios, usados o manchados.

    • Tienes 7 días para realizar la devolución de tu producto.

    • Si al desempacar no se encuentra en perfecto estado o no fue lo que pediste, escríbenos a contacto@antemar.com.do o ponte en contacto por Whatsapp o Instagram

    • Si es un error de talla, tiene solución. Podemos realizar el cambio siempre y cuando tengamos inventarios. Si no contamos con existencias podemos: ofrecer un vale de descuento para hacer el arreglo de la pieza o regresar tu dinero y hacer la devolución. 

    • Enviáremos a nuestra mensajería por el paquete a la misma dirección donde fue entregado y haremos el seguimiento vía correo electrónico para la devolución del pago

    • Tu pago se regresa en máximo 48 horas después de realizada la devolución de la pieza y recibida en nuestro almacén.