Envío y entregas


Las entregas se realizan de 1 a 3 días hábiles en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.

Sabemos que las emergencias existen, así que si necesitas tu pedido con urgencia para entregar el mismo día puedes pasar a recoger por nuestro taller. Sólo selecciona pick up en el checkout al momento de colocar tu compra y escríbenos (web chat, whatsapp, Instagram o FB Messenger) para dar prioridad a tu pedido.   

 

Cambio de dirección:

Si necesitas cambiar la dirección proporcionada al momento de realizar tu pedido,es fácil. Solo envíanos un correo a contacto@antemar.com.do con tu nombre, teléfono, solicitud y número de pedido en menos de 24 horas de realizado el pedido. También puedes comunicarte por Whatsapp o Web Chat o Instagram

 

¿Problemas con tu entrega? 

No te encontramos en tu dirección, haz perdido al mensajero por varios días o simplemente no llega. El equipo Antemar te contacta por correo electrónico al momento de que tu pedido sale de nuestro centro de distribución con el número de guía para dar seguimiento a tu entrega. Sin embargo, después de dos intentos y no contactarte en la dirección proporcionada, guardaremos tu pedido y nos pondremos en contacto contigo a tu teléfono. La mensajería también puede utilizar el teléfono compartido al hacer tu pedido para ponerse en contacto contigo. 

 

Métodos de Envío 

Tenemos disponibles diferentes Método de envíos: Envío a domicilio y Recoger en Antemar. Puedes seleccionar tu pedido para ser enviado a tu casa por el precio establecido en el checkout calculado de acuerdo a tus datos de entrega o puedes seleccionar recogerlos en nuestro establecimiento sin costo adicional.