With love, Antemar


En Antemar no creemos en los desperdicios, por eso hemos creado:

With love, Antemar 

Nuestro programa de devolución y cuidado de piezas Antemar para apoyar la economía circular y estabilizar el ritmo del consumismo actual. Queremos apoyarte a cuidar y querer tus piezas

¿En qué consiste?

Puedes regresar tus piezas de Antemar después de dos años mínimos de uso. ¿Por qué dos años? Este es el tiempo mínimo de uso que se estima que debe durar una pieza antes de ser desechada para reducir la cantidad de desechos textiles post-consumo en un 1%.

With love, Antemar funciona muy fácil:

1. Nos puedes escribir por DM (Instagram), Whatasapp o por correo a contacto@antemar.com.do con la solicitud de devolución, especificando modelo, talla y que servicio requieres. No olvides incluir tus datos personales y una foto de la pieza.

2. Nosotros revisamos en nuestro historial de compras que se cumplan las condiciones de tiempo y las condiciones de la pieza a enviar, en caso que sea devolución.

 

¿Necesitas algún arreglo en tu básico de Antemar?

Si tu básico de Antemar se le cae un botón, algo se descose o cambiaste de medidas y necesitas algún arreglo. Solo ponte en contacto con nosotros por cualquier medio. Tus básicos de Antemar están diseñados para usarse toda la vida y lo garantizamos. 

 

¿Quieres regalar, donar o regresar ropa que no es de Antemar?

Contamos con un programa activo junto con otras marcas de moda responsable para buscarle una segunda vida a tus piezas. Puedes contactarnos por las mismas plataformas y te apoyamos en todo el proceso de selección y entrega. ¡Pregúntanos!

 

Ya no tires más ropa. Apoyemos las prendas de segunda mano.